Ganesha hotel surge de la inspiración del Arte Oriental fusionado con el toque  cultural y colonial que San Cristóbal de Las Casas tiene, posee obras que representan a diversas divinidades, tapices, esculturas, cuadros y detalles de la cultura Hindú. El Dios Ganesha es una de las deidades más conocidas y adoradas en la India, quien es representado con cuerpo humano y cabeza de elefante.

El hotel no solo ofrece descanso, si no además filosofía, yoga, masajes, terapias, meditación, artesanías y el arte de la cocina Hare Krishna. También posee espacios amplios que albergan camas King Size y camas dobles, cada uno de sus espacios se define por sus colores, tamaños, arte y decoración, y en su estructura se encuentra también la exclusividad de sus diseños, como las cabañas de dos niveles que dan la sensación de estar en el bosque, aún encontrándose en medio del corazón de la ciudad, pues está localizado en el centro histórico de San Cristóbal de Las Casas.

Ganesha complementa sus habitaciones con shampoos, acondicionadores y jabones elaborados artesanalmente con plantas, aromatizantes, hiervas de olor, aceites, granos y semillas naturales.

Cumple con los protocolos de alta higiene y calidad en la elaboración de sus productos y servicios, respaldados y certificados por SECTUR a través de Punto Limpio, Distintivo M, Indicadores y Metodología contra riesgos sanitarios SARS-COV2 Jurisdicción Sanitaria y Contacto Limpio.


 

Reconocimientos y Certificados