Tours

Ganesha te invita a conocer los atractivos turísticos partiendo desde la puerta del hotel, con la garantía y la confianza de sus programas de viajes, servicios y cualidades de un grupo de operadores capacitados, que hacen tu viaje divertido y seguro.

Estos itinerarios te ayudaran organizar un recorrido a los sitios más turísticos de Chiapas. 

Palenque, Agua Azul y Misol-Ha

Sitio Arqueológico maya que se encuentra en el centro de la Selva tropical, donde habitan diferentes tipos de aves, jaguares y monos aulladores. En el camino se visitan ambas cascadas.

Este circuito de viaje incluye las entradas a los parques.

Salida: 4:00am           Regreso: 10:30pm

 

*Confirmar itinerario con anticipación

Cañón del Sumidero

Parque Nacional que alberga especies como cocodrilos, monos araña y ocelotes. Un estanque formado por la presa Chicoasen que se alimenta del río Grijalva y fluye por el cañón. 

El tour incluye el bote por el cañón, parten de la ciudad colonial de Chiapa de Corzo y pasan a través de las paredes del cañón, el recorrido también te lleva a conocer los miradores.

Salida: 9:00am          Regreso: 3:00pm

*Confirmar visita a miradores

Lagos de Montebello y Chiflón 

Visita Chiflón, una de las cascadas más impresionantes por su altura, cuya caída escalonada va desde los 120 mts. y termina recorriendo el Parque Nacional Montebello belleza natural única en su tipo por sus lagos y lagunas.

Salida: 8:00am          Regreso: 9:00pm 

San Juan Chamula y Zinacantán

Población indígena tzotzil descendientes de los mayas, quienes han podido mantener sus tradiciones y costumbres legado de sus ancestros.

Salida: 9:15am         Regreso: 2:00pm

Sima de las Cotorras

Depresión geológica dentro de la reserva de la biósfera "El Ocote", su encanto proviene de encontrarse rodeada de miles de pericos verdes o cotorras -de ahí parte su nombre-, se pueden observar estas aves la mayor parte del año y vuelan en patrones circulares para entrar y salir de la sima.

Salida:                           Regreso:

Rancho Nuevo y Arcotete

Parques Naturales con rutas de senderismo, rápel, cuevas cubiertas y rodeadas de estalactitas y estalagmitas, en donde atraviesan corrientes de aguas que hacen armonía y un verdor inigualable. Sitios adecuados para la contemplación, la aventura y diversión.

Saluda:                         Regreso:

Tonina y Cascada el Corralito

Zona arqueológica perteneciente a la cultura maya, que contiene abundantes restos arqueológicos y edificios singulares de la misma cultura, en el recorrido se visita la cascada en la comunidad que lleva el mismo nombre "Corralito".

Salida:                           Regreso:

Traslados

Traslados a Guatemala, todos los días, salidas a partir de las 6:30 am.​

  • Panajachel  

  • Antigua Guatemala

  • Quetzaltenango - Xela

*Confirmar itinerario con anticipación